Historia

Nosotros

Para el año de 1977 el pueblo de Abadiano Michoacán, incursiona en el Ámbito del progreso, bajo la premisa de crear nuevas fuentes de empleo y optimizar los recursos de una región basados casi en su totalidad en la industria ganadera ganadera.

El Sr. José Ochoa López  funda, una de las industrias lácteas más prometedoras, la descremadorá  “La Holandesa S.A. de C.V.”. Siendo una micro empresa en sus inicios, se ajusta a la utilización de los recursos materiales, económicos y humanos de una empresa en crecimiento. Avanza con pequeños cambios para el mejoramiento de la empresa resultantes de la propia opinión de distribuidores y consumidores.


Es así como en el año de 1995 Cremerí­a Venecia principia la producción y comercialización de productos que son la clave para la incursión en el mercado de la industria alimenticia: Quesos  y Cremas Naturales.

Durante el transcurso de los años y con la idea fija de avanzar sobre pasos sólidos la empresa incorpora una mayor diversidad de: Cremas Análogos y Aderezos, con el fin de complacer a sus distribuidores, consumidores finales y conquistar a sus nuevos consumidores.